Foto: Presentación X-Motion, nueva línea de ropa de Prozis / Copy: Prozis

La nueva línea de ropa de Prozis se presentó este domingo en Portugal a la vista de 700 corredores.

La nueva colección de Prozis ya ha visto la luz. Fue este pasado domingo en Castro de San Lorenzo cuando  la marca presentó su nueva línea, X-Motion, frente a más de 700 atletas.

Allí se dio a conocer las más de 20 piezas que forman X-Motion. Una nueva línea con variaciones de color en modelos de hombre y mujer. Además se ha incluido primeras capas con y sin compresión graduada, pensando en aquellos que les gusta esta funcionalidad. Así como segundas capas pensadas, esencialmente, para protección térmica y terceras diseñadas para funcionar como Windshield y Stormshield.

Prozis presentó, también, sus accesorios de pequeño tamaño: manguitos de compresión o una gorra versátil de pequeñas dimensiones.

Estos nuevos productos de calidad Premium, producidos en Europa y confeccionados en Portugal, han sido testados comparativamente en laboratorios. Esto se ha hecho para “conseguir el mayor compromiso posible entre ligereza, confort y performance; dando valor a aspectos importantes para las actividades de trail running”.

Entre las diferentes piezas de la colección X-Motion destacan la nueva chaqueta impermeable con 10.000 mm, la camiseta de compresión sin costuras o la camiseta trail running de 100 gramos.

La nueva línea estará disponible en las próximas semanas en prozis.es

#ProzisAthletes nacido para apoyar a los atletas

En este evento también se presentó #ProzisAthletes, un nuevo proyecto que tiene como objetivo principal apoyar a atletas de todo el mundo y de todas las disciplinas. Formando parte de este Sandra Sevillano, Manuel Anguita o la italiana Ginevra Causseau.

En esta presentación también estuvieron presentes atletas ya apoyados por Prozis durante las temporadas pasadas como: Alfredo Gil, Juanjo Larrotcha, Javier Rodríguez Bodas, Lolo Díez, Santiago Obaya, Celia Lorenzo, Ángeles Dies, los portugueses André Rodrigues y Lucinda Sousa y el italiano Donatello Rota.