Foto: Presentación X-Motion, nueva línea de ropa de Prozis / Copy: Prozis

La nueva línea de ropa de Prozis se presentó este domingo en Portugal a la vista de 700 corredores.

Costa Blanca Trails

La nueva colección de Prozis ya ha visto la luz. Fue este pasado domingo en Castro de San Lorenzo cuando  la marca presentó su nueva línea, X-Motion, frente a más de 700 atletas.

Allí se dio a conocer las más de 20 piezas que forman X-Motion. Una nueva línea con variaciones de color en modelos de hombre y mujer. Además se ha incluido primeras capas con y sin compresión graduada, pensando en aquellos que les gusta esta funcionalidad. Así como segundas capas pensadas, esencialmente, para protección térmica y terceras diseñadas para funcionar como Windshield y Stormshield.

Prozis presentó, también, sus accesorios de pequeño tamaño: manguitos de compresión o una gorra versátil de pequeñas dimensiones.

Estos nuevos productos de calidad Premium, producidos en Europa y confeccionados en Portugal, han sido testados comparativamente en laboratorios. Esto se ha hecho para “conseguir el mayor compromiso posible entre ligereza, confort y performance; dando valor a aspectos importantes para las actividades de trail running”.

Entre las diferentes piezas de la colección X-Motion destacan la nueva chaqueta impermeable con 10.000 mm, la camiseta de compresión sin costuras o la camiseta trail running de 100 gramos.

La nueva línea estará disponible en las próximas semanas en prozis.es

#ProzisAthletes nacido para apoyar a los atletas

En este evento también se presentó #ProzisAthletes, un nuevo proyecto que tiene como objetivo principal apoyar a atletas de todo el mundo y de todas las disciplinas. Formando parte de este Sandra Sevillano, Manuel Anguita o la italiana Ginevra Causseau.

En esta presentación también estuvieron presentes atletas ya apoyados por Prozis durante las temporadas pasadas como: Alfredo Gil, Juanjo Larrotcha, Javier Rodríguez Bodas, Lolo Díez, Santiago Obaya, Celia Lorenzo, Ángeles Dies, los portugueses André Rodrigues y Lucinda Sousa y el italiano Donatello Rota.