53 minutos de documental en los que se condensa la pasada edición de este gran evento, algo más que una carrera de trail..

Eurafrica Trail inició su historia en 2014, con la idea de crear una carrera de montaña entre dos continentes. Se trataba de un objetivo “tan bonito como ambicioso”, explica la organización en su portal web. Finalmente, en 2016 se consiguió llevar a cabo la primera edición Intercontinental de la prueba.

La organización define Eurafrica Trail “no es (solo) una carrera, es una experiencia completa que crea Historias personales en un lugar único en el mundo: el Territorio Eurafrica”.

En 2018 tuvo lugar su tercera edición. Fue la edición más dura y salvaje de su corta historia. Tres recorridos integraron la prueba, en Gibraltar, Cádiz y Marruecos. Pero si algo marcó esta edición fueron las adversas condiciones meteorológicas.

Con tal de reflejar lo que fue Eurafrica Trail 2018 nace “Victoria”. Un film de 53 minutos que tiene como objetivo “compartir las emociones, los riesgos, los miedos y las pequeñas grandes gestas de aquellos locos días de octubre de 2018”.

“Victoria”, obra producida por “Apolo. Propulsora de Marcas”, plasma los días de competición y de convivencia. Dos factores que hicieron de #Eurafrica18 una edición difícil de olvidar.