Foto: Patrick Bauer / Copy: Org. MDS

El conocido programa de Aragón Radio premia este sábado a l@s mejores del trail running 2019 con el voto de 14.800 personas.

En su ya sexta edición, los Trail Awards volverán a premiar a los mejores corredores y pruebas del año. Estos galardones nacieron en 2014 con el objetivo de premiar a los corredores y corredoras de montaña, tanto españoles como del ámbito internacional, que más hayan destacado así como a las carreras más relevantes del calendario.

Organizados por el programa ‘Territorio Trail’, de Aragón Radio, estos premios distinguen a los mejores corredores y pruebas del año. La cita será este sábado 25 de enero a partir de las 17:00 horas en el auditorio José Luis Borau de la Corporación Aragonesa de Radio Televisión en Zaragoza. La conferencia del alpinista Carlos Suárez y la proyección de su documental ‘Obssesión’ abrirá este evento al cual seguirá la entrega de premios.

Unos premios que han decidido los votos de casi 15.000 personas y cuya entrega será retransmitida en directo por el canal digital Aragón Deporte. La entrada estará abierta al público hasta completar aforo.

Los Trail Awards cuentan con una web con toda la información sobre los nominados, categorías y premios.