La prueba palmera abre un nuevo canal de comunicación con 10 podcast que acercará periódicamente toda la información referente a la carrera palmera.

Poneros cómod@s y dadle al Play porque hoy día de la radio, llega Transvulcania Radio, el programa que os traerá periódicamente las últimas novedades de la Transvulcania Naviera Armas 2019 a través de varios podcasts conducidos por Jaime González, speaker de la prueba, amante del trail con mas de 20 años de experiencia en las ondas, así como en doblaje y publicidad.
Serán 30 minutos de puro Skyrunning y de radio de altísima calidad, ‘de verdad’, que podréis escuchar online desde el perfil en Ivoox de la Transvulcania o bien descargarlos para escucharlos dónde y cuando queráis. En cada programa encontraréis entrevistas y contenidos exclusivos, además de las últimas novedades de la prueba para que os enteréis antes que nadie de lo que estamos preparando para ti. Habrá mucho contenido, dándole mucho valor a la historia de la Transvulcania Naviera Armas y a su actualidad.

“El cóctel de qué contar y cómo contarlo es la máxima de este programa. Queremos que se cuente con una manera fresca y entretenida, queremos ser capaces de entregar un programa de 30 minutos de duración en el que hablaremos, escucharemos a todos los protagonistas que estén y vengan a la Isla Bonita”, desvelaba González acerca de este Transvulcania Radio que lo conformarán 10 podcast desde hoy 13 de febrero hasta la celebración del evento (el 11.05.2019) y que periódicamente se irán subiendo a su web.

“Para mí, es un orgullo poder realizar algo que me apasiona, como es la radio y, además, sobre una de las pruebas más importantes del mundo”, destacaba Jaime González. Mientras, la consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Ascensión Rodríguez, reconocía que esta iniciativa no es más que “otro complemento” que la organización ha querido poner a disposición de todos los que siguen la Transvulcania durante el año “para que vayan conociendo todo lo que se va moviendo alrededor de la carrera”.

El primer programa de esta nueva iniciativa de Transvulcania lo podéis encontrar en su web, en el menú principal TRV Radio.