FOTO:  Zack Miller abanderado de BUFF® / Copy: BUFF®

La marca deportiva dará a conocer sus nuevos productos en la Feria ISPO en Munich entre el 3 y el 6 de febrero. 

La marca de accesorios BUFF® dará a conocer el próximo mes de febrero su nueva colección. Esta, bajo el nombre AW19-20, se presentará en Munich en un stand de 240m2 en la feria ISPO. Un evento que tendrá lugar entre los días 3 y 6 de febrero donde la marca espera no dejar a nadie indiferente.

BUFF®Lifestyl AW19-20 está inspirada en los viajes, en os descubrimientos que se realizan a partir de ellos. Diseños con atrevidos estampados donde el movimiento de las olas, formaciones de hielo, copos de nieve, madera o la paleta de colores de la Tierra.

BUFF® presentará una colección Sport. Para esta ha creado Dryflx+, un nuevo producto fabricado a partir del tejido Dryflx. Es cierto que este ya estuvo en colecciones anteriores, pero ahora ha introducido una nueva tecnología inteligente y adaptable.

Se trata de un tejido capaz de detectar en qué zona la temperatura es demasiado alta o baja. De este modo la regula y la mantiene a la temperatura corporal. Dryflx+ absorbe el exceso de sudor y humedad de frente y cuello. Esto evita que el cuerpo gaste más energía de la que necesita.

Además, este tejido de BUFF® , incorpora un ajuste ergonómico que mantiene la prenda fija totalmente elástico en cuatro direcciones. Lo que evita que se mueva mientras se practica deporte.

Además, en este modelo, se han eliminado las costuras, evitando así los roces en la piel. Los diferentes modelos se han diseñado con una estructura especial que protege las orejas del frío extremo.

Está disponible en formatos Neckwarmer, Balaclava, Headband y Hat, cubriendo cualquier tipo de necesidad.

BUFF® continúa con su compromiso con el medio ambiente

Hace un año BUFF® eliminó el tejido de microfibra de gran parte de sus productos. De este modo, más del 60% de estos se realizan a partir de materiales reciclados. Proyecto con el que continúan esta temporada.

Así, con el respeto por la naturaleza y el medio ambiente como bandera, se ha incorporado el uso materiales reciclados en productos con de forro polar. Eliminado el sintético por uno fabricado con un 85% de contenido reciclado suministrado por Primaloft.