Foto: Andorra Ultra Trail / Copy: Andorra Ultra Trail

Faltan seis meses para la AUTV y Ronda dels cims ha agotado inscripciones

Solo faltan seis meses para que se celebre la undécima edición del Andorra Ultra Trail Vallnord.  Será entre el 16 y 20 de julio cuando tendra lugar esta carrera que, de momento, cuenta ya con

Para alguna de ellas, incluso, ya no quedan plazas. Es el caso de la Ronda dels cims. Prueba de 170km y 13.500 m de desnivel positivo y que un año más ha colgado el cartel de “completo”.

Y otras están a punto. Para la Marató dels cims, otra prueba muy demandada, está a punto de cerrar también las inscripciones. Escasas 100 plazas son las que quedan para poder recorrer su trazado de 42,5km y 3.000 m de desnivel.

Quedan todavía dorsales para el resto de pruebas: Mític, de 112km y 9.700m de desnivel; Celestrail, de 83km y 5.000m de desnivel y Euforia, 233km y 20.000m de desnivel.

También quedan plazas libres todavía para el Solidaritrail y el Tamarro. Se trata de dos marchas solidarias populares e inclusivas, de 10km y 2,5km respectivamente.

Representantes de más de 40 países

En total serán más de 2.000 corredores, de más de 40 países, los que participaran en alguna de las pruebas de la AUTV. La gran mayoría de ellos provenientes de Andorra, España y Francia. Aunque también los habrá venidos de Japón, Taiwán, Pakistán, Costa Rica o Arabia Saudí, entre otros.

Andorra Ultra Trail Vallnord sigue pisando fuerte, consolidándose en el mundo de las carreras por montaña. Prueba de referencia en el panorama internacional que, en sus once ediciones, ha recibido a participantes de 73 países.

Un papel fundamental en este éxito tienen sus más de 400 voluntarios. Su trabajo e implicación han situado a AUTV aquí.

Más información de inscripciones en: www.andorraultratrail.org