Foto: Espectacular salida de la pasada edición de Transvulcania / Copy: Org. Transvulcania

El meeting palmero sigue pisando fuerte y va calentado motores para el próximo 11 de mayo.

La Transvulcania Naviera Armas celebrará su XI edición el próximo 11 de mayo en la isla de La Palma. Para este 2019 la prueba llega con emociones fuertes y espectáculo asegurado. Por el momento, la organización ya casi tiene preparado el cartel de ‘completo’ para dos de sus modalidades: la ultra y la maratón.

En el caso de la ultra eran 2.000 plazas las disponibles, de las que ya hay cubiertas más del 90%. En las mismas circunstancias se encuentra la distancia maratón. Casi el 90% de sus 800 plazas están ya cubiertas. La organización espera agotar ese 10% restante en ambas pruebas antes de finalizar este mes de enero.

“Estamos en el buen camino pero debo recordarles a los que han dejado sus inscripciones para el final que estén prestos, porque corren el riesgo de quedarse sin su plaza para esta edición tan especial”, expresaba la Consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Ascensión Rodríguez.

Trailshot

Transvulcania Naviera Armas 2019 se ha ganado por méritos propios el reconocimiento mundial. Lo ha hecho por su belleza, dureza y organización.

En esta edición, además, la distancia ultra premiará a los 20 primeros con el doble de puntos, siendo esta la carrera más larga de toda la temporada de las Migu Run Skyrunner World Series.
Por otra parte, los 10 primeros en categoría masculina y femenina, se clasificaran directamente para la Sky Masters.

Ascensión Rodríguez afirma que “todo está encaminado hacia una edición de Transvulcania más que atractiva, porque a lo que supone la prueba y desde el primer día, se la han ido añadiendo alicientes que la hacen estar entre las mejores del mundo”.
Todo lo que debes saber de la Transvulcania está en su web.